domingo, 18 de enero de 2015

¿Tienes vocación profesional en el mundo cultural e inquietudes de emprender?


Si contestas afirmativamente o incluso consideras que las nuevas oportunidades de trabajo están en promover uno su propio futuro, te interesará el programa formativo Director de Proyectos Culturales, que imparte el prestigioso espacio cultural La Fábrica en Madrid.

Este diseño de formación ya está en su tercera y cuarta edición, contando con dos formatos distintos cada año. Se puede optar entre la modalidad de tardes de martes a jueves o de viernes por la tarde y sábado por la mañana, adaptándose así a las agendas laborales cada vez más flexibles.

Estos cursos cuentan con 500 horas presenciales, incluyendo clases teóricas, tutorías, prácticas profesionales y visitas a distintos espacios de interés cultural. Se basa en la construcción por cada alumno de su propio proyecto, con el apoyo de profesionales líderes en el sector como profesores.

Todo esto es a su vez aportando los veinte años de experiencia de La Fábrica, en la creación de proyectos en los más variados ámbitos culturales donde han descubierto en cada momento oportunidades para desarrollar con éxito el panorama actual, como con PHotoEspaña o La Fábrica Editorial.

Para más información, no dudes visitar la web: http://www.lafabrica.com/es/cursos/p/5/director-de-proyectos-culturales, y contactar con la propia institución que, desde mi experiencia, te darán información personalizada de manera extensiva y cercana.